Uno de los elementos más utilizados dentro del ámbito de la construcción son las láminas, hojas de metal fabricadas en diferentes grosores y tamaños, también utilizadas en la manufactura de perfiles.  Existen distintos tipos de ellas, por lo que le presentamos las más comunes. 

Lámina lisa:
muy utilizadas dentro de la construcción, comercio e industria, debido a que se ocupan en la fabricación de canales de desplante, flashings, pechos paloma, esquineros interiores y exteriores, etc.

Lámina negra
: son hojas lisas de lámina de acero, delgadas y resistentes. Su nombre se debe a su color opaco y oscuro el cual se puede intensificar si se le aplica pintura o algún aditivo.

Lámina galvanizada:
fabricadas en policarbonato o metal. Se someten a un proceso electroquímico en el que un metal es recubierto por otro. Gracias a esto se aumenta su resistencia y vida útil.

Lámina tipo teja
: son estéticas, de fácil instalación y cualidades aislantes; lo que las convierte en una excelente opción para ser utilizadas en vez de las tejas de barro.

Lámina de policarbonato
: es transparente por lo que deja pasar la luz, dependiendo del grosor regula el paso del calor al interior.

En Vigaceros Chaparral además de vigas encontrará placas, tubería varillas, mallas y diferentes tipos de láminas. ¡Contáctenos y le daremos más información al respecto!

Con información de:
https://mabasa.com.mx/
http://www.multycasetas.com